últimamente en la sociedad dominicana nos podemos deleitar diariamente en lugares nocturnos repletos de cuerpos de guitarra con sonidos agudo que cautivan el instinto de la bestia que se encuentra oculto dentro del hombre. El sonido melódico que salen de sus cuerdas es capaz de envolver desde el hombre mas fuerte hasta el mas fantamoso, esta guitarra joven sin moral sin conocimientos previos y sin amor es parte del mundo .Los hombres la desean por su belleza, encanto y su madera suave y nueva la cual permite que las manos se delisen provocando que se le ericé la piel excitando cuerda por cuerda hasta tocar el fondo .Nos tantee tenemos que tener conocimientos de lo que pasa en las calles día a día para crear criterios para combatir el embarazo temporáneo en los jóvenes del siglo veinte uno.
Como por ejemplo en el periódico el listen diario escrito por la periodista (lisania batista p.8)podemos observar que en muchos casos el embarazo no es el problema si no la cantidad de problemas que vienen con estoy las mayorías de esas menores los padres de los bebes no se quieren hacer cargo de ellos. Ya que esos niños sufren mucho cuando crecen sin un padre y el cariño paternal y también las mujeres tienes el riesgo de morir en el parto ya que sus órganos no están lo suficiente preparados para un proceso de esa magnitud. Y cada día mas aumenta el números de adolescentes embarazadas y según un estudio del sociólogo fallo las mayorías de las jóvenes solo tienen relaciones sexuales por placer. Hay que concienciar a las familias por que el descontrol de esto sucede por que las familias tienen a sus hijas botadas y no les importa si están en la casa o no y no procurar saber a la hora que llegan sus hijas.
el emberazo es definida por la Web como el lazo de tiempo de gestación de la mujer :estado sentimental delicado para mi un emberazo es un estado especial en cada mujer pero no es un estado para niños. Solo hay que ver las noticias para presenciar la cantidad de adolescentes embarazadas por la falta de comunicación de consentís acción y orientación de los familiares y las mayores de esas jóvenes de 13 a17 años no le tienen un padre a sus hijos otros abortan al bebe. Es un peligro el embarazo a temprana edad ya que todas las chicas dejan los estudió para atenderlos y muchas ni lo cuidan ni estudian esto se a convertido en un problema nacional. Debido a esto hay que tener mucha precaución porque a parte de el embarazo existen una variedad de enfermedades genéricas que se le puede transmitir por medio anal ,oral y vaginal.
Por lo tanto, es de vital importancia cuidar su salud y el estado emocional de cada persona por que eso afecta muchísimo al bebe no debe tener muchas emociones fuertes ya que todo lo que le pasa a la madre ellos son los que terminan sufriendo. Hay en ocasiones que el hombre lo único k busca es amor tener a alguien a queden amar al igual k la mujer y también una de las enfermedades que son mortales para la mujeres embarazadas es la anemia. Lo mas bello de un embarazo es cuando el niño se mueve y cuando le van a poner el nombre esa es una etapa k no todos lo pueden tener hay algunos k tienen la oportunidad y no lo quieren tener y otras que dieran la vida por tenerlos. Hay veces k dios le da ojos al que no quiere ver y le da oído al que no quiere escuchar el momento mas desesperante es cuando ya va a nacer todos están mas nerviosos de lo normal.
Para finalizar sabemos que esto es unos de los problemas mas frecuentes hoy en día en nuestro país no tan solo por descuido sino también por violación y por sinvergüencería ya que en algunos cosas los jóvenes lo hacen por placer.Sin lugar a duda es alto el porcentaje de las chicas embarazadas ya que ellas no saben las consecuencia que tiene traer un bebe al mundo sin ayuda y el trabajo que pasan. Esas chicas por tener partos a temprana edad y las consecuencia terrible que les trae a u vida diaria y un trauma para sus pequeños. En concusión es preciso mantener la pureza en las chicas dominicanas y tener en cuenta que el emberazo no es un juego y poder combatir y disminuir el embarazo temporáneo en las jóvenes dominicanas de siglo veinte uno
No hay comentarios:
Publicar un comentario